Después de habar ganado el Martín Fierro como mejor actor, Julio Chavez conversó con Santo Biasatti sobre su vida, sus trabajos y su pensamiento.
El actor estaba convencido que de se merecía y dijo cuando me nombraron y subí yo debo decirte que en mi imaginario, yo estaba muy agradecido y muy como un niño que fue invitado a un palacio a conocer lo que es, el brillo del palacio. En mi imaginario, todavía es así.
Además aclaró que se pone nervioso en estas situaciones porque piensa que todavía no pertenece a ese mundo artístico, a pesar de formar parte del arte.
Inevitablemente estoy comprometido con el trabajo que hago y que es el espacio donde yo tengo ideología. Yo tengo idelogía en el interior del espacio del arte. Y agregó yo tengo mis pensamientos y tengo cosas en las que pensar en el interior del trabajo y eso es inamovible y creo que en ese sentido soy un condenado que ya ha cumplido muchos años en el interior de este problema y que en el interior de ese problema si me siento con carnet, sobre su inserción en el mundo del arte.
¿Te parece que Julio Chavez se merecía el Martín Fierro?
No comments:
Post a Comment