Thursday, May 31, 2012

Piden pensar en pesos pero ellos lo hacen en dólares

En su intensa cabalgata por restringir cada vez más libertades, el Gobierno nacional no sólo quiere que veamos el fútbol y las carreras que ellos trasmiten, leamos los diarios que propagan su ideología, consumamos su carne, leche y pollo sino que ahora pretenden que dejemos de ahorrar en dólares.

¿Pero qué vamos a hacer si los pesos valen cada vez menos, muchas de las operaciones de compra-venta se expresan en esa moneda y las tasas son cada vez más bajas para que consumamos y no ahorremos?

Lo cierto es que la gente de A dos voces se hizo eco de que la mayoría del equipo político y económico de Cristina Kirchner, y ella misma incluida, tienen sus ahorros en dólares.



Y menos mal que ellos no tienen problemas para conseguirlos, si no ¿cómo hace Cristina para comprarse las carteras y zapatos de alta gama que usa? ¿Cómo hará si no Aníbal Fernánedez para comprar los celulares que acá no se venden y los trajes no hablan español?

Y ya que estamos hablando de Aníbal, compartimos con ustedes la entrevista que le hizo Jorge Rial en su programa de Radio La red donde el verborrágico político se jactó de tener unos buenos ahorros en dólares y que no piensa desprenderse de ellos.



Haz lo que yo digo más no lo que yo hago...

No comments:

Post a Comment