Thursday, May 31, 2012

Los Martín Fierro según 6-7-8

Ya te mostramos los momentos más salientes de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, ahora te vamos a mostrar la visión que de la misma tuvo la gente de 6-7-8. Pese a ser predicadores de todo lo que viene de "La Corpo", se permitieron sentirse honrados y agradecidos por la nominación que el grupo que endiablan les otorgó.

Raro, porque las nominaciones corren por cuenta de APTRA y no de Héctor Magnetto; a menos que lo digan a los meros efectos de que el guión del informe que vamos a ver sea funcional al relato que ellos propalan.

Se quejaron de que no poncharon a Cabito Alcántara cuando leían al ganador de la terna, criticaron a los periodistas de Telenoche quienes aseguraron trabajar para defender las instituciones, fustigaron el "queremos preguntar", dijeron que en la fiesta no había clima de libertad de expresión y cuestionaron el tipo de periodismo que hace "La Corpo".





¿Qué te pareció el "análisis" de la gente de 6-7-8? ¿Coincidís con sus apreciaciones? ¿Son ellos ejemplo del periodismo que hay que hacer?

No comments:

Post a Comment