Thursday, May 31, 2012

Las reflexiones de Pinti

El actor Enrique Pinti estuvo en el programa Yo amo a la tevé y habló de todo. El cómico atendió a las vedetongas que recién empiezan y que llegan a la tevé sin estudiar. Habló también de Jorge Lanata y sobre su nuevo programa.

Tampoco se perdió de opinar del país y de cómo vive la gente cuando se vive en una burbuja, seas norteamérica, Gracia, seas el país más podero del mundo, tengas socialismo, tengas derechismo, tengas lo que tengas. Cuando se vive en una burbuja y se hace todo como debería ser y no como es, explota y la burbuja cuando explota provoca el corralito acá, el desartre en España, el quilombo en Gracia, el despelote en Estados Unidos, evidentemente es así.

Además le preguntaron sobre su programa "Pinti y los pingüinos" en Canal 9, el actor dijo que la idea de este ciclo fue de Daniel Tinayre. Cómo hago para hablar con pingüinos se preguntó y llegó a la siguiente conclusión -muy cierta en ese tiempo y ahora- los pinguinos son como los argentinos, si nos ven de lejos parecemos que tenemos frac, nos ven de cerca, un desastre. Si nos ves de lejos parecemos aves, pero cuando nos ven parecemos mamíferos que no pueden volar, como boludos y vivimos al sur y somos simpáticos.

Enrique Pinti tuvo una extensa charla con todos los integrantes del programa donde opinó de todo y de todos. Mirá la entrevista completa.







¿Estás de acuerdo con las palabras de Enrique Pinti?

No comments:

Post a Comment