Sunday, June 10, 2012

Cala mano a mano con Eurnekian

Uno de las grandes incorporaciones que tuvo CNN en español a partir de su renovación fue la de Ismael Cala y su ciclo diario de entrevistas. La semana que pasó tuvo como invitado al empresario argentino Eduardo Eurnekian al que conocimos por su gran protagonismo en los años noventa con su Multimedios América donde aglutinó a América Tv, Radio América, El Cronista comercial, FM Aspen y Cablevisión.

Hacia finales del siglo XX se desprendió del negocio mediático y se consolidó como operador de los aeropuertos del país lo que le dio el know how suficiente para pegar el gran salto y gerenciar aeropuertos en Europa. De todo eso habló con Cala además de asegurarle que no pretende incursionar en política porque para ser un mal politico prefiero quedarme siendo un buen empresario.

También explicó que la acumulación de dinero en sí no representa nada sino que lo importante es para qué se tiene ese dinero al tiempo que señaló tres puntos claves para el éxito: insistencia, aprender de los errores y suerte. Sobre el último ítem dijo que se lo necesita en un 66 por ciento.






¿Qué te pareció la entrevista?

No comments:

Post a Comment