Tuesday, June 5, 2012

¿Humorada o agresión a Florencia Peña?

Otra vez pasó un mal momento Florencia Peña. Pero no fue a causa de su filiación política sino por una cuestión estética. Fue en el marco de la presentación formal de los participantes del Bailando por un sueño 2012, Ángel de Brito estaba cubriendo el evento y conversó con varias de las figuras que forman parte de las huestes de Marcelo Tinelli.

Cuando le tocó el turno a Andrea Rincón, ella se comparó con Florencia Peña y dijo que salía perdiendo ante la delgada figura de la actriz pese a que todos en BDV elogiaron su figura y su cola tuneada. Ahí es donde hace su ingreso Mariana Brey quien realiza un caustico comentario: lo que vos te pusiste en la cola ella se lo puso en la cara.

¡Para qué! Peña era la próxima entrevistada y ni bien se acercó al micrófono de BDV ele espetó, justamente, todo su enojo. Pese a que Brey le dijo que lo suyo fue una humorada, Florencia optó por seguir el móvil sólo con De Brito.



Un rato más tarde, Florencia conversó con Infama y dijo al respecto: La verdad es que no le falto el respeto a nadie y te puede gustar lo que pienso o como soy como actriz pero yo jamás agredo de esa manera y me pareció una agresión gratuita.



¿Fue una humorada? ¿Fue una agresión gratuita? ¿Le falta humor a Peña? ¿Se quiso hacer la viva Mariana Brey?

No comments:

Post a Comment