La mediática que se hizo famosa en Crónica TV está de vuelta después de un tiempo fuera de la pantalla. Zulma Lobato llegó a Infama para contar sobre un ofrecimiento internacional.
Parece que a Zulma le cayó del cielo una oferta de un ciudadano chino que trabaja en una embajada y tiene mucha plata y supuestamente, está loco por ella.
¿No les recuerda esta propuesta a la aclamada película "Propuesta indecente"? con la diferencia que la rubia vedette le pidió la módica suma de 90 mil pesos, lo que no dijo fue qué dará ella a cambio. Como dice Karina Olga: lo dejamos a tu criterio.
Además aprovechó la ocasión para hacer dos reclamos: primero, le dijo a Santiago del Moro que no le regaló el caniche que le prometió y segundo, que quiere un lugar en el panel de Infama y dijo, sin ninguna vergüenza: mira, o sea, tres mil quinientos es un vuelto para el canal porque no es mucho. Que me tengan como panelista y me paguen tres mil quinientos pesos... yo no digo sacarles el lugar a ellas (refiriéndose a Feudale y Calabró), pero antes tenías tres panelistas.
¿Creés que será una broma que le están haciendo a Zulma?
No comments:
Post a Comment