Friday, June 8, 2012

Una propuesta indecente desde China

La mediática que se hizo famosa en Crónica TV está de vuelta después de un tiempo fuera de la pantalla. Zulma Lobato llegó a Infama para contar sobre un ofrecimiento internacional.

Parece que a Zulma le cayó del cielo una oferta de un ciudadano chino que trabaja en una embajada y tiene mucha plata y supuestamente, está loco por ella.

¿No les recuerda esta propuesta a la aclamada película "Propuesta indecente"? con la diferencia que la rubia vedette le pidió la módica suma de 90 mil pesos, lo que no dijo fue qué dará ella a cambio. Como dice Karina Olga: lo dejamos a tu criterio.

Además aprovechó la ocasión para hacer dos reclamos: primero, le dijo a Santiago del Moro que no le regaló el caniche que le prometió y segundo, que quiere un lugar en el panel de Infama y dijo, sin ninguna vergüenza: mira, o sea, tres mil quinientos es un vuelto para el canal porque no es mucho. Que me tengan como panelista y me paguen tres mil quinientos pesos... yo no digo sacarles el lugar a ellas (refiriéndose a Feudale y Calabró), pero antes tenías tres panelistas.




¿Creés que será una broma que le están haciendo a Zulma?

No comments:

Post a Comment