Thursday, June 7, 2012

CFK vende dólares pero Aníbal "primero y con bonete"

Después de que tanto se hablara sobre el patrimonio en dólares que posee Cristina Kirchner y sus funcionarios, la mandataria aprovechó su rato de televisión periódico a través de la cadena nacional para aceptar el desafío de Víctor Hugo Morales y pasar a pesos sus ahorros en dólares.

Quiero decirle Víctor Hugo Morales que he decidido poner mi plazo fijo en pesos y espero que usted también cumpla la palabra y ponga los suyos en pesos aseguró la Presidente mientras recibía el fervoroso aplauso de los presentes.

A quien le duró poco la alegría fue a Aníbal Fernández quien, después de la brabuconada de la semana pasada, fue conminado a imitar la decisión de su jefa -lo mismo le pidió al resto de los funcionarios- primero en la fila y con bonete. De paso cañazo, le pegó a Jorge Lanata -sin nombrarlo- por los dichos sobre el patrimonio presidencial en la emisión última de Periodismo para todos.



Desde CN23 defendieron la actitud pro-pesos de CFK al tiempo que fustigaron a los que ahora critican la actitud. Además, llamativamente, justificaron a los que decidieron ahorrar en la moneda norteamericana.



¿Qué te pareció esta decisión de CFK? ¿Es para la tribuna? Los dólares que le ingresan por las tarifas que en esa moneda cobra en sus hoteles sureños ¿también los convertirá?

No comments:

Post a Comment