Friday, June 8, 2012

Por fin apareció Tinelli

Después de esperar tanto tiempo, llegó la hora del show. Marcelo Tinelli habló con Viviana Canosa y adelantó cómo será el primer programa de Showmatch.

La apertura promete ser imponente con trescientos bailarines en escena, nuevo decorado, cambio de bailarinas y una espectacular iluminación sobre el edificio de Ideas del Sur.

La pregunta obligada fue porqué se demoró tanto el comienzo del ciclo a lo que Marcelo Tinelli explicó que ellos ya tenían planeado empezar a mediados de mayo, pero con la ceremonia de los Martín Fierro -emitida a fin de mes- prefirieron esperar una semana más y luego llegó el problema de Antonio Gasalla, además manifestó que él no sintió que hayan tardado tanto.

Con respecto al programa se encargó de aclarar que el programa va a tener humor, va a tener picardía, va a tener polémica, va a tener emoción, lo que tuvo siempre. Obvio que lo que yo no quiero es la agresión y eso si se lo dije a todos los miembros del jurado sobre todo cuando se agreden entre ellos...

Para justicia de su nueva novia, de cierta manera, blanqueó su relación con Sol Calabró, pero de una manera muy sutil. Viviana le preguntó quién era el número dos de Ideas: Iudica o Listorti, a lo que Marcelo respondió: la número dos es Sol.

Terminando la entrevista, el conductor más popular de la tele, se sinceró: me encanta trabajar para que una gran cantidad de gente me vea, soy muy conciente de eso, me parece raro cuando alguien que está en este medio no lo toma así, sin polemizar con nadie, pero a mi me encanta y creo que todos trabajamos para eso aunque no lo digamos públicamente y a mi me encanta hacer un buen rating




¿Vas a mirar Showmatch este año?

No comments:

Post a Comment