Friday, June 1, 2012

Samid: "Tenemos que ahorrar en la nuestra"

Nadie tiene dudas de que Alberto Samid se convirtió en un referente más de la política y la economía nacional, por eso se lo ve cada tanto en algún programa político. Esta vez fue Antonio Fernández Llorente quien lo invitó a su ciclo de Canal 26 para hablar de la actualidad.

Consultado por la cuestión del dólar, el dueño de La lonja defendió enérgicamente al Gobierno asegurando que no tenemos que sacarle los dolares al Gobierno, si eso pasa vamos a volver a los LECOP, Patacones. Tenemos que ser más solidarios... También calificó de rara esa afición que los argentinos tenemos por el billete verde y destacó algunos de sus viajes en donde no le aceptaban la moneda norteamericana sino que querían que le pague en moneda local.

Fernández Llorente retrucó que la gente tiene miedo y por eso se va al dólar, algo que Samid también cuestionó y dijo el que tiene miedo que se compre un perro al tiempo que refrendó tenemos que tener confianza en nuestra moneda, en nosotros, en nuestro país y en nuestro Gobierno, es la única manera de que salgamos adelante.

No hay que dejar pasar por alto cuando el carnicero más famoso de la argentina habla sobre la situación del kirchnerismo conducido por Cristina. Todo un dato lo que dice.



¿Por qué desconfiamos tanto del Peso? ¿Coincidís con Samid cuando dice que Néstor vivo esto no pasaría? ¿Hay una crisis de liderazgo en el kirchnerismo?

No comments:

Post a Comment