Monday, June 11, 2012

Dreyfuss polémico: "Nos gobierna una mujer desequilibrada"

La mesa que planteó Hora Clave el domingo era para analizar el discurso kirchnerista y formaban parte de ese debate Julio Bárbaro, Graciela Römmer, Laura Di Marco y el publicista Gabriel Dreyfuss quien por sus dichos terminó siendo el protagonista de la noche.

Consultado sobre su visión sobre el Gobierno nacional, Dreyfuss tuvo durísimos calificativos para con Cristina Kirchner a quien calificó de persona desequilibrada al tiempo que se ofreció para pasar el contacto con un buen psiquiatra.

Como si eso fuera poco, dijo que la diferencia entre Néstor y Cristina es que Néstor no estaba mal de la cabeza y que los argentinos estamos todos locos porque nos gobierna una mujer desequiliibrada a la que votó el 54 por ciento de la gente.

Y si lo anterior no alcanzó, el reconocido publicista sostuvo que así como nadie votó a Carlos Saúl, dentro de unos nadie nadie va a haber votado al kirchnerismo. De más está decir que el resto de los convidados a Hora Clave fustigaron sus dichos.



¿Qué pensás de los dichos de Dreyfuss? ¿Fueron exagerados o representa el pensamiento de muchos? ¿Está mal que hiciera público su pensamiento?

No comments:

Post a Comment