Friday, June 1, 2012

Gasalla habló de Showmatch y las amenazas

Tuvo una supuesta amenaza de secuestro y lo acompaña a todos lados la custodia que le puso el Estado. Antonio Gasalla, fue a Intrusos a hablar sobre su paso por Showmatch, las amenazas, Susana Gimenez y las diferencias entre los dos canales.

Aparentemente la diva de los teléfonos se sintió traicionada por el cambio de Gasalla, aunque el cómico afirmó que habló con Susana para contarle su decisión y además dijo será que el canal no me necesitaba. El canal me contrata por Susana. Y si en estas gestiones nuevas, yo no intereso, que se lo comuniquen a ella. Soy importante en la medida que Susana trabaje para el canal.

También contó sobre la relación que tiene con Marcelo Tinelli, que hace mucho que lo está llamando pero que no le parecía bien cambiarse de canal, todavía no se sabía si Susana volvía entonces decidió trabajar con Marcelo. Ahora es distinto. Suar me llama, Tinelli viene a mi casa, hablo con el Chato Prada todo el tiempo. Yo no me siento un traidor, afirmó Gasalla con respecto a trato con Tinelli y su producción.

Por ahora Antonio Gasalla dice que no va a pelear con nadie en Showmatch, que no va a buscar ningua vedette ni a sacar ningún coreógrafo, veremos lo que sucede cuando ocupe su lugar de jurado.

Por último y entre otras cosas habló sobre la supuesta amenaza de secuestro, le dijeron que no hablara mucho, pero aclaró que este lunes que pasó recién fue a declarar. Cuando pregunto cuando termina la custodia me dicen: esta orden viene de arriba. Pero yo no pedí la custodia. No quiero que digan que soy un gasto para el estado.





No comments:

Post a Comment